El mes de mayo ya ha entrado en Sevilla y con él han llegado las altas temperaturas. Para poder seguir disfrutando de esta bella ciudad y de su ocio, vuelven los planes de verano con destinos acuáticos para grandes y pequeños. Desde el pasado 27 de abril, el parque de atracciones Isla Mágica abrió sus puertas para esta temporada 2023. Hasta la llegada de los meses de verano, este parque temático con atracciones acuáticas abre sus puertas los fines de semana. Por eso, encontrar ofertas de fin de semana en Sevilla es una buena opción para disfrutar de esta actividad tan divertida y familiar.
Además de las actividades que ofrece Isla Mágica, la ciudad continúa con el ocio tras las populares Fiestas de la Primavera. Del 10 al 12 de mayo, en el palacio de exposiciones acoge la Feria de la Ciencia. Es un espacio en el que distintos centros educativos, universidades, empresas, museos y centros de investigación presentan sus propuestas a la sociedad.
El día 12 de mayo también tenemos una cita con nuestra consciencia. Llega la hora de examinar nuestra mente y con la ayuda de Ángel Martín y el espectáculo Punto para los locos, aprenderemos que existen distintas voces en nuestras cabezas y que se encuentran en distintos volúmenes. Esta cita tendrá lugar en el Cartuja Center a las 21 horas. Por ello, la mejor opción es hospedarse en un alojamiento en Triana en Sevilla y disfrutar de la ciudad en esta época del año.
El mes de mayo para disfrutar de la ciudad de Sevilla es una maravilla. Las temperaturas, aunque son un poco altas, ayudan a que disfrutemos de, sobre todo, los bonitos atardeceres y de los paseos por el río Guadalquivir. Además, el olor de las flores te invitarán a quedarte y tendrás, incluso, más ganas de volver.