En la segunda parte del mes de mayo el verano cada vez se ve más cerca. Por eso, las actividades al aire libre, como los conciertos y los festivales, adquieren protagonismo en la agenda cultural sevillana. Artistas nacionales e internacionales se reúnen en diferentes puntos de la ciudad para vivir momentos musicales junto a su público.
Luz Casal ofrecerá un concierto el viernes 19 de mayo en el espacio Cartuja Center. Ese mismo día, en la plaza de la Maestranza se reunirán jóvenes católicos en el primer festival de música católico de Sevilla. Para que todos los públicos musicales estén cubiertos, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo se celebrará una nueva edición del festival Interestelar Sevilla, una de las fechas más esperadas por los festivaleros de la ciudad. Para los amantes de la música, qué mejor que alojarse en un hotel para una noche romántica en Sevilla con un plan inmejorable como un concierto o un festival.
Otros artistas que también visitarán Sevilla en este mes de mayo son los Hombres G el día 27 en el estadio Olímpico de la Cartuja, la Film Symphony Orchestra el 26 de mayo en el espacio Fibes y el tributo a Queen, conocido grupo musical, God Save the Queen el próximo 25 de mayo en Cartuja Center.
Para celebrar el Día de Sevilla, el Ateneo de Sevilla prepara el concierto Día de Sevilla para el próximo 30 de mayo en el Teatro Lope de Vega.
Además de los espectáculos musicales, Sevilla celebrará un espectáculo deportivo ideal para toda la familia. Los Harlem Globetrotters llegan al Pabellón de San Pablo el próximo día 21 de mayo.
Los festivales de comida también llegan a Sevilla
Sevilla ha sido una de las ciudades escogidas como sede para The Champions Burguer, un concurso en el que 21 hamburguesas compiten por ser las mejores de España. Desde el día 11 hasta el próximo domingo 21 de mayo, el muelle de las Delicias acoge este recinto de entrada gratuita para que los sevillanos puedan escoger su hamburguesa favorita.
Para esta experiencia gastronómica de lujo a los pies del río Guadalquivir, alojarse en un hotel en Sevilla de 4 estrellas con vistas al río será el escenario perfecto.