Con la entrada del mes de julio comienza plenamente el verano en la capital hispalense, siendo una de las mejores épocas para visitar Sevilla libre de aglomeraciones y de tráfico. En este mes de julio, Sevilla no cesa en su actividad cultural y musical con grandes citas para la música latina internacional.
Junio se despedía con el concierto de una de las figuras más importantes de la música latina, Ozuna. Los días 1 y 2 de julio, esta seguirá siendo la temática musical más sonada en la capital andaluza gracias al Festival Puro Latino. El festival celebra su primera edición en Sevilla tras dos años de espera para los fans del reggaetón. Además de la llegada de grandes artistas latinos, tanto nacionales como internacionales, este festival contará con la participación especial del actor colombiano Carlos Torres, conocido tras su éxito en la novela popularizada en España por Netflix, “La Reina del Flow”, por su papel como Charly Flow.
También, Rosalía, otra artista que se ha ganado un hueco a nivel internacional, visitará Sevilla y ha elegido el Estadio Olímpico para su próximo concierto el día 9 de julio. Ese mismo día, en el Auditorio de Rocío Jurado, en la Cartuja, se celebrará el Festival “Maleducaos”, con los conciertos de Duky, Trueno y Quevedo. Estos días, para disfrutar de una mayor experiencia en la ciudad, la mejor opción es alojarse en uno de los hoteles de 4 estrella en Sevilla, por su cercanía con el río Guadalquivir, el casco histórico y la zona de la Cartuja, donde se celebrarán dichos conciertos.
La artista catalana visita la ciudad para presentar su nuevo disco, Motomami, y ofrecer su arte y la cercanía que tiene con esta Sevilla y el flamenco.
Descubre la Sevilla más misteriosa
Durante el mes de julio, podrás disfrutar de las rutas más apasionantes descubriendo las diferentes leyendas que envuelven a la ciudad hispalense. Esto hace que posea más magia, más encanto y se entienda el por qué de algunas costumbres.
Estas rutas son los sábados en horario de mañana y se puede hacer la reserva en el centro cívico Las Sirenas, en la Alameda de Hércules, el casco histórico de la ciudad. Esta es una oportunidad fantástica para disfrutar de la piscina de un hotel romántico en Sevilla después del perfecto paseo por Sevilla. Además, también cuentan con secciones los jueves y domingo, pero esta vez en horario de tarde, cuando el sol se está escondiendo.