Blog

Ecocruceros fluviales desde nuestro hotel

on 04/02/2013

 

ruceros-fluviales-sevilla¿Un viaje en barco navegando a través del manso Guadalquivir? Pasando bajo los puentes más mágicos de la ciudad… el plan no se puede mejorar más, a no ser que comience desde nuestro hotel en Sevilla.

Ofrecemos 2 rutas:

Especial Feria

Este año 2014 tenemos además un servicio especial para nuestros clientes. El exclusivo servicio de lanzadera desde el hotel hasta la Feria por tan solo 12 euros. Esto está disponible desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas. No es necesario reservar, puedes preguntar directamente en recepción y, dependiendo de la disponibilidad, te haremos llegar tu embarcación. Es aconsejable avisar con una cierta antelación, para saber la disponibilidad. Puede hacerlo o llamando y solicitándolo a recepción o llamando directamente al  34 661 278 826.

feria-1a

Ruta Copa + Menú

Vino y un menú irresistible bajo una cristalera soleada navegando por el Rio Sevillano… ¿Aquí nuestra fantástica ruta por el Guadalquivir?

[widgetkit id=153]

En el folleto encontrarás todos los detalles para organizar una excursión a tu medida. El precio especial, exclusivo para los clientes del Hotel Ribera de Triana, es de 15 € por persona en vez  que 22€.

click-image-200PX
More info:

www.guadaluxe.com
info@guadaluxe.com
+34 661 278 826

¡ El barco te espera justo enfrente de nuestro hotel !

Los ecocruceros a través del Guadalquivir con barcos de propulsión eléctrica reducen al 0% las emisiones de gases contaminantes. Además el paseo será una experiencia sensorial sin ruidos ni vibraciones. Es la mejor idea para disfrutar del río y de todos los monumentos que lo rodean, y también el que más respeta el entorno fluvial.

ecocreceros-a

ruceros-fluviales-sevilla-2

ecocreceros-b

ruceros-fluviales-sevilla-3

Además, si tienes una idea en mente muy especial también puedes contratar tu crucero a la carta: duración, recorrido, etc.

No dude en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información.

Un cordial saludo,
Amador Recio

signature-blog

Director @ Hotel Ribera de Triana Sevilla

{fcomment}

Ecocruceros fluviales desde nuestro hotel